El próximo lunes, 18 de enero, reanudamos la actividad educativa presencial, después de la suspensión causada por la nevada. El centro, aunque con nieve en los patios, tendrá los accesos internos despejados. La accesibilidad externa por la calle Antonio Sancha es suficiente, manteniendo en todo momento la precaución por la posibilidad de haber en las aceras zonas con nieve o hielo. No se utilizará el acceso de la calle Brezo.
Se mantiene la dinámica de horarios escalonados de entrada y recreos y la alternancia de días presenciales que llevábamos antes de vacaciones, según niveles educativos. La secuencia semanal de presencialidad será la que corresponda según se refleja en los calendarios de esta web. Los alumnos que tengan Educación Física a primera hora esperarán al profesor en el aula, quien decidirá sobre el traslado al gimnasio o pabellón.
Dada la presencia de nieve en los patios y la necesidad de ventilar aulas, recomendamos que los alumnos vengan con calzado y ropa de abrigo apropiados. La calefacción lleva encendida una semana, pero el frío es el propio de esta época del año.
Esta semana que termina hemos tenido dificultades por sobrecarga, tanto profesores como alumnos, con la plataforma Educamadrid que da soporte al aula virtual en algunas franjas horarias. Os pedimos nuevamente disculpas y agradecemos vuestra paciencia.