Saltar al contenido

Noticias y novedades Noticias y novedades

Comienzo de curso de Capacitación Digital

El comienzo del curso de capacitación digital se postpone al día 23 de abril. El plazo de inscripción se amplia hasta el día 22 de abril.

Convocatoria de Becas 2024/25

Ya se ha publicado la convocatoria para este curso: becas para el alumnado que cursará Bachillerato, FP (nuestros alumnos de 4º) y Universitarias (los de 2º Bachillerato). 

Pincha en la imagen para consultar toda la información necesaria.

 

¡De nuevo en el instituto!

El viernes 5 de abril tuvimos en nuestro instituto unas charlas de orientación para los alumnos de 2º de bachillerato. Es el tercer año que las realizamos, con la idea de ayudar a los alumnos a aclararse sobre su futuro y a afrontar con éxito la elección del grado universitario o de formación profesional que tendrán que hacer en breve.

Damos las gracias a los más de cuarenta alumnos que pidieron días libres en sus trabajos, cambiaron turnos y dejaron sus actividades diarias para poder celebrar con nosotros esta jornada, algunos incluso viniendo desde muy lejos. Sin ellos esta actividad no sería posible.

Tuvimos la suerte de contar alumnos y alumnas de distintas especialidades, desde ingeniería, física, química, medicina, enfermería, biología, ADE, psicología, farmacia, fisioterapia, diseño de videojuegos, publicidad, sociología, educación social, información y documentación, filología, turismo, cafyd, historia y clásicas, magisterio y varios grados superiores de formación profesional.

Los antiguos alumnos no solo contaron sus experiencias, sino que animaron a nuestros alumnos a ver el futuro con optimismo, haciendo aquello que les gusta, con ánimo y esfuerzo para superar las dificultades que se les puedan presentar.

¡Esperamos veros de nuevo el año que viene!

 

Logros actividad solidaria a favor de la ONG Agua de Coco.

Los corredores que participaron en la carrera solidaria los días 18, 19 y 20 de marzo lograron recorrer 3.114,6 km dando 10.382 vueltas al circuito preparado en el instituto por el departamento de Educación Física. Con esta actividad y el mercadillo solidario de la jornada cultural los fondos recaudados han ascendido a 1500,7 euros (diploma recaudación), que se han enviado a la fundación Agua de Coco para la construcción de un centro sociocultural que ayude a los menores en riesgo de explotación infantil a tener un ocio saludable.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Curso de Capacitación Digital

Se abre una tercera edición del Curso de Capacitación Digital para el último trimestre del curso. Las clases se impartirán como hasta ahora los martes y jueves de 17:30 a 19:30 en el edificio B, y comenzarán el 16 de abril. 

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 12 de abril.

Para más información, consultad el apartado Capacitación digital.

Información a las familias Información a las familias

Información

Logo UE

Calendario escolar Aula Virtual 

Proyectos del centro Proyectos del centro

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación

AMPA

Más información Más información