Skip to Content

 Intercambios
     En un centro con gran tradición viajera como es el nuestro, con una sección lingüística en francés y una sección bilingüe de inglés, se hacía imprescindible ampliar nuestra oferta de intercambios y viajes culturales y lingüísticos.

    Un intercambio es una excelente oportunidad para practicar otro idioma y mejorar la competencia oral, pero también una buena ocasión para conocer otras culturas, vivir el día a día de una familia extranjera, probar su comida, conocer sus costumbres, perder el miedo a viajar y a relacionarse con otras personas y, cómo no, para pasárselo bien y divertirse con todas las actividades que se programan.

    Un intercambio consiste en acoger a un alumno de otro país en casa durante una semana, mostrarle nuestro modo de vida y enseñarle la ciudad y el entorno. Posteriormente ese alumno extranjero acogerá a nuestro alumno en su casa también durante una semana y realizará actividades similares.

 En el blog http://intercambiosalameda.blogspot.com.es/  podemos ver varias páginas en las que se explican los distintos intercambios y viajes culturales que se realizan. Asimismo los profesores responsables de los viajes e intercambios van publicando los detalles del desarrollo de los mismos.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos