Saltar al contenido

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

¿Qué hay que traer el día de la entrega?

  1. Descargue el comprobante de devolución (clic aquí para obtenerlo), rellénelo e imprímalo. Este documento tiene 2 copias, una para el centro y una para la familia, que se sellará a la devolución y servirá como resguardo de haber devuelto los libros (IMPORTANTE: en los libros separados por trimestres, cada tomo se contará como una unidad. Por ejemplo, si el libro de matemáticas tiene 3 tomos, se contará como 3 libros).
  2. Los libros vendrán metidos en una bolsa. Se recuerda que han de entregarse forrados tal y como se notificó cuando se entregaron.
  3. Entregue también el comprobante oficial de entregas que se les dio a lo largo del primer trimestre, llamado "Detalles de entregas de ejemplares". En caso de no disponer del mismo, no se preocupen, se gestionará in situ aunque implique cierta demora. 

Consideraciones acerca de la entrega.

  1. Si en el proceso de comprobación se detecta algún libro en mal estado, se avisará a la familia para que lo subsane. Se ruega que se aseguren de entregar los libros en buen estado (borre las posibles anotaciones hechas con lápiz u otras manchas).
  2. Si el estado de los libros es el adecuado, no se avisará a los alumnos, que automáticamente estarán matriculados en el programa ACCEDE para el curso 2023-2024.
  3. En el caso de los alumnos de 4º de la ESO que pagaron una fianza, una vez comprobado y validado  el estado de los libros, se procederá a su devolución.
  4. Los alumnos que repiten curso deben entregar el lote completo de libros, ya que algunos de ellos cambian.