Skip to Content

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

¿Qué hay que traer el día de la entrega?

  1. Descargue el comprobante de devolución (clic aquí para obtenerlo), rellénelo e imprímalo. Este documento tiene 3 copias, dos para el centro y una para la familia, que se sellará a la devolución y servirá como resguardo de haber devuelto los libros (IMPORTANTE: en los libros separados por trimestres, cada tomo se contará como una unidad. Por ejemplo, si el libro de matemáticas tiene 3 tomos, se contará como 3 libros).
  2. Los libros vendrán metidos en una bolsa. Se recuerda que han de entregarse forrados tal y como se notificó cuando se entregaron.
  3. Entregue también el comprobante oficial de entregas que se les dio  a lo largo del primer trimestre, llamado "Detalles de entregas de ejemplares".

Consideraciones acerca de la entrega.

  1. Se comprobará el número de libros entregados a la entrega, y posteriormente se comprobará el estado de los libros, pasada la cuarentena (4-5 días más tarde).
  2. Si en el proceso de comprobación se detecta algún libro en mal estado, se avisará a la familia para que lo subsane. Se ruega que se aseguren de entregar los libros en buen estado (borre las posibles anotaciones hechas con lápiz u otras manchas).
  3. Si el estado de los libros es el adecuado, no se avisará a los alumnos, que automáticamente estarán matriculados en el programa ACCEDE para el curso 2021-2022.
  4. En el caso de los alumnos de 4º de la ESO que pagaron una fianza, una vez comprobado y validado  el estado de los libros, se procederá a su devolución.
  5. Los alumnos que repiten curso deben entregar el lote completo de libros, ya que algunos de ellos cambian.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos