Saltar al contenido

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

ExámenesEl 7 de noviembre se abre el plazo de matriculación para los cursos de preparación para los exámenes de certificación de B2 y C1 de la Comunidad de Madrid.

Cualquier persona interesada puede matricularse. También aquellos que son alumnos de enseñanza oficial o de That's English en el presente curso 2022-23

Los cursos comenzarán el 28 de noviembre de 2022 y acabarán el 12 de mayo de 2023.

El curso de preparación de exámenes de B2 se oferta con tutorías por videoconferencia en horario de tarde (lunes).

El curso de preparación de exámenes de C1 se oferta con tutorías por videoconferencia en horario de mañana (martes o jueves).

Estos cursos no están diseñados para obtener el nivel de lengua requerido para superar los exámenes de certificación, si no que están dirigidos a alumnos que necesitan practicar las pruebas de estos exámenes y aprender las estrategias necesarias para poder enfrentarse a ellos con éxito.

Los alumnos contarán con una plataforma online en la que podrán practicar todas las destrezas y aprender las estrategias que les ayudarán a superar los exámenes.

Durante el curso tendrán un mínimo de 5 tutorías de 2 horas en grupos muy reducidos (5-8 alumnos) para practicar la expresión y la mediación oral. La tutora también les dará feedback individualizado sobre las 10 tareas de expresión y mediación escrita que se les plantearán.

El precio de estos cursos es de 150 euros.

Requisitos:

1) Tener una edad mínima de 16 años.

2) Ser residente en la Comunidad de Madrid.