Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RECLAMACIÓN DE LA NOTA DE EXAMEN

REVISIÓN CON EL PROFESOR

Los profesores publican con antelación suficiente las fechas de los exámenes, de la publicación de notas y de la revisión del examen. En la REVISIÓN los alumnos pueden ver con el profesor cómo se ha realizado la corrección de su examen, y ver si procede una modificación de la nota.
Si el alumno no estuviera de acuerdo con dicha corrección, tiene derecho a realizar una reclamación por escrito sobre la nota.

RECLAMACIÓN DE EXAMEN EN EL CENTRO: SOLICITUD

Después de la revisión con el profesor se podrá solicitar la reclamación por escrito de la nota en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de los resultados.
Se presenta en Secretaría y se da traslado al Departamento correspondiente, que elaborará un informe. El Jefe de Estudios comunicará el resultado por escrito.
Se pueden consultar plazos e información completa al final de la página.

RECLAMACIÓN DE EXAMEN A LA DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL: SOLICITUD

Si tras el proceso de reclamación continuara el desacuerdo con la nota, el alumno podrá solicitar que se eleve la reclamación a la Dirección de Área Territorial en el plazo de tres días hábiles desde la comunicación del Jefe de Estudios.
Se presenta en Secretaría y se da traslado a la Dirección de Área Territorial junto con el expediente completo de la reclamación en el centro. El resultado se comunicará por escrito.
Se pueden consultar plazos e información completa al final de la página.

NORMATIVA

ORDEN 2414/2019, de 1 de agosto, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se regula la evaluación y certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad de Madrid.