Saltar al contenido

CALENDARIO EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN ESCRITOS DE ALUMNOS OFICIALES Y LIBRES

RAÍCES Y ROBLE

RAÍCES es la WEB si se utiliza un ordenador y ROBLE es una APLICACIÓN (app) para móviles y Tablet, ambas contienen la misma información y son accesibles con un mismo usuario y contraseña.

¿Quién facilita al alumno el usuario y contraseña de Raíces/Roble? Cuando tu matrícula esté formalizada desde el centro se te enviará tu usuario y contraseña a tu correo electrónico personal. 

Si eres antiguo alumno del centro ya tienes un usuario y contraseña de Raíces/Roble

¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi usuario y/o mi contraseña de Raíces /Roble?

Si no se recuerda el usuario y contraseña, hay que hacer lo siguiente:

El usuario es la primera letra del nombre, las tres primeras letras del primer apellido, las tres primeras letras del segundo apellido y las tres últimas cifras del DNI. 

Por ejemplo, Pedro Antonio Gutiérrez Gómez con DNI 00000023B, tendría como usuario pgutgom023   

Una vez que hemos recordado nuestro usuario, podemos solicitar una contraseña nueva yendo a este enlace y haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?"  y siguiendo las instrucciones.

¿Cómo se accede a Roble? 

Acceso Aulas Virtuales EOI Tres Cantos

Aulas Virtuales EOI Tres Cantos

Por ahora puedes acceder a un aula virtual de educamadrid como invitado con tu correo electrónico siguiendo las instrucciones que te dé tu profesor/a. 

Cuando tu aula virtual esté ya cerrada sólo podrás acceder con tu correo de educamadrid que te vamos a facilitar en las próximas semanas.

  • Si eres un alumno nuevo en este curso 2023-2024, el profesor/a te entregará tu usuario y contraseña en clase en la semana del 23 de octubre.
  • Si eres antiguo alumno de la EOI Tres Cantos de los cursos 2021-2022 o 2022-2023 y todavía no tienes tu usuario y contraseña, puedes pasar por secretaría a recogerla a partir del 30 de octubre de lunes a jueves de 15.45 a 20.00 horas. 
  • Si estudias o trabajas en otro centro público de la Comunidad de Madrid tu usuario y contraseña dependen de dicho centro, nosotros no podemos facilitártelo ni restablecer tu usuario/contraseña. 

Lo primero que has de hacer cuando recibas tu usuario y contraseña es seguir estas instrucciones para dar de alta un correo alternativo. 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña en educamadrid en caso de que la pierda o se me olvide? 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en educamadrid?

ACCEDE A TU AULA VIRTUAL DE LA EOI TRES CANTOS