Saltar al contenido

INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN EN PLAZO EXTRAORDINARIO PARA EL CURSO 2023-2024

ABIERTO EL PLAZO EXTRAORDINARIO PARA MATRICULARTE EN LA EOI TRES CANTOS PARA EL CURSO 2023-2024

*A partir del 4 de septiembre, puedes venir a la secretaría del centro y matricularte si quieres inscribirte el Básico A1 o si tienes un nivel superior al A1 y puedes acreditarlo con uno de los títulos o certificados que se incluyen para cada idioma en la siguiente tabla: 

ALEMÁN FRANCES INGLÉS

*Si tienes un nivel superior al Básico A1 en alemán, francés o inglés pero no has estudiado antes en una EOI o no tienes un título o certificado en el idioma que quieres estudiar de los incluidos en los listados que se incluyen en la tabla de arriba, necesitas hacer una PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN EXTRAORDINARIA EN SEPTIEMBRE 2023

La prueba escrita constará de una redacción y la prueba oral será una entrevista con el profesor. Para ser clasificado hay que realizar las dos pruebas, la escrita y la oral, ambas son obligatorias. 

Los resultados de las pruebas de clasificación realizadas el 6 de septiembre (inglés) y el 7 de septiembre (francés y alemán) estarán disponibles en la secretaría cuando vengas a formalizar tu matrícula el jueves 7 de septiembre (inglés) y el viernes 8 de septiembre (francés y alemán). 

A partir de la publicación de los resultados los candidatos podrán matricularse en el idioma y nivel en el que han quedado clasificados, siempre y cuando queden plazas vacantes. 

Recuerda que para poder presentarte deberás haber abonado la tasa corrrespondiente y haber remitido el justificante de pago al correo electrónico de eoi.trescantos.trescantos@educa.madrid.org 

También puedes traer copia del justificante del pago el día de la prueba y entregarlo al profesor responsable de la prueba de clasificación. 

INFORMACIÓN SOBRÉ CÓMO PAGAR LA TASA PARA PODER REALIZAR LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

Si quieres realizar la prueba de clasificación en septiembre envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y móvil de contacto a  eoi.trescantos.trescantos@educa.madrid.org para que podamos contactarte y mantenerte informado

Por favor también déjanos tus datos de contacto en este cuestionario

La secretaría volverá a estar abierta a partir del 4 de septiembre y hasta el 8 de septiembre, ambos incluidos, en horario de tarde de 16.00 a 20.00 h solo para la matrícula extraordinaria para el curso 2023-2024