Saltar al contenido

Renuncia de matrícula Renuncia de matrícula

Renuncia de matrícula

Los alumnos podrán solicitar la renuncia a la matrícula dentro de los primeros 60 días naturales de las actividades lectivas, hasta el día 11 de noviembre de 2023, mediante este impreso dirigido a Dirección quien comunicará por escrito la concesión de la renuncia. La matrícula a la que se renuncia no computará a efectos de permanencia ni en el curso ni en el nivel correspondiente.

La renuncia a la matrícula se hará efectiva desde la fecha en que se reciba la solicitud de renuncia en la secretaría del centro, circunstancia  que el centro notificará al alumno.

La solicitud de renuncia se adjuntará al expediente académico del alumno, en el que se hará constar esta medida mediante la oportuna diligencia. El alumno que haya renunciado a la matrícula no será incluido en las actas de las evaluaciones finales.

Los alumnos que tras haber renunciado a su matrícula deseen retomar sus enseñanzas deberán someterse al proceso de admisión a las mismas.

La renuncia a la matrícula no supondrá la devolución de las tasas abonadas.

Orden 2045/2022, de 15 de julio, por la que se organiza el acceso, la organización de los cursos, los proyectos educativos de innovación y de experimentación y la matrícula de las enseñanzas de idiomas en la Comunidad de Madrid.

INSTRUCCIONES: 30/09/2022