Saltar al contenido

AULA DE AUTOAPRENDIZAJE AULA DE AUTOAPRENDIZAJE

aula autoaorendizaje

El AAI es el Aula de Autoaprendizaje de Idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto. Cuenta con una gama amplia de recursos para ejercitarse en el aprendizaje de las lenguas. El usuario no sólo puede tener en préstamo la mayoría de los fondos sino que puede también practicar in situ variadas actividades dirigidas a mejorar su nivel.

Los PCs del centro de autoaprendizaje contienen aplicaciones informáticas por idiomas, que permiten al usuario realizar prácticas audiovisuales en los idiomas que se imparten en la escuela.

El horario de la sala de estudio, autoaprendizaje y multimedia es el mismo que el de la biblioteca.


NORMAS DE USO

 

BIBLIOTECA BIBLIOTECA

Foto biblioteca

La biblioteca reúne una selección de lecturas apropiadas a los diferentes niveles, diccionarios, obras de consulta y referencia, gramáticas, material informático y audiovisual en los diferentes idiomas impartidos. Los fondos, libros, material audiovisual e informático, pueden consultarse en sala dentro del horario de apertura expuesto en la puerta de la biblioteca. 


Servicio de préstamo

Los alumnos presenciales pueden acceder al servicio de préstamo domiciliario de libros, revistas, material audiovisual: CDs, cintas, DVDs, vídeos.

Quedan excluidos del préstamo domiciliario gramáticas y diccionarios. 

El servicio de préstamo se hace extensivo a todo el alumnado matriculado oficial de la EOI de Pinto y a todas aquellas personas que lo soliciten, independientemente de su lugar de residencia, con los mismos derechos y obligaciones.

El documento que da derecho al préstamo es el carnet de usuario de biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas de Pinto o el carnet de estudiante.

 

MATERIAL DE PRÉSTAMO

DURACIÓN DEL PRÉSTAMO

Cintas o CDs de audio

Una semana

Películas

Una semana

Libros de lectura obligatorios

Una semana

Libros de lectura

Dos semanas

Libros de lectura con cinta

Dos semanas

Gramáticas y diccionarios

Sólo consulta en la Biblioteca

(en horario de préstamo)

Libros de texto

Una semana

Publicaciones periódicas

Una semana

 

Se puede renovar el préstamo una vez finalizado el plazo permitido, siempre y cuando el material no esté en lista de espera.

Se podrán llevar dos ejemplares en cada préstamo (los libros de lectura que llevan incorporado su CD o cinta se contabilizan como un solo ejemplar). 

Estos servicios dependen de la disponibilidad de los alumnos voluntarios y las necesidades organizativas del Centro.

  Consulta el catálogo completo aquí.