Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Roble

Roble: información. Comunidad de Madrid 

ROBLE es un portal destinado a las familias y alumnos con una doble finalidad:

Facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org)
Servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.
Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son accesibles desde cualquier navegador o desde un teléfono móvil a través de la aplicación de movilidad ROBLE.

ROBLE EN EOI MORATALAZ 

La plataforma tiene muchas funcionalidades pero no todas están activas: actualmente solo están activadas en nuestro centro la consulta de las faltas de asistencia y el tablón de anuncios. 

Las credenciales para acceder a ROBLE se entregan en secretaría. Son de carácter personal y se entregarán exclusivamente al titular. 

Acceso y descarga de Roble 

Acceso a Roble a través del navegador 

Acceso a Roble en Google Play

Acceso a Roble en App Store

Guía visual de Roble 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Secretaría virtual

Acceso a la secretaría virtual

EOI Moratalaz: Código de centro 28044926

¡Atención! La secretaría del centro no puede dar credenciales a alumnos que no están matriculados previamente en el centro. 

Las credenciales y acceso a la secretaría virtual se consiguen siguiendo una de las posibilidades que da el sistema: certificado digital, clave o @scv.  Ayuda acceso a secretaría virtual 

Guía de solicitud de admisión EOI 

¿Cómo veo el resultado de la prueba de clasificación? ¡No olvides subir un pantallazo del resultado de tu prueba de clasificación cuando hagas la solicitud!

Página de RAÍCES Comunidad de Madrid