Incidencias - TIC
Actualizado 24/09/2022
Rellena el formulario de incidencias si tienes algún problema con tu cuenta de Educamadrid, aula virtual o Raíces/ Roble.
Asegúrate que tienes toda la información disponible antes de comenzar el formulario. Necesitas tener el DNI o el NIA (número de identificación del alumno) que te puede dar tu profesor.
El TIC no podrá solucionar incidencias si no se envían todos los datos necesarios: DNI, NIA, nombre, apellidos, idioma y curso.
La recepción de incidencias se hace una vez a la semana, los viernes. Se informará a través del correo electrónico o si fuera necesario a través de tu profesor. Por favor, no envíes tus incidencias a secretaría o cualquier otra cuenta de correo del centro.
Portal de EducaMadrid
Portal de EducaMadrid
Visita el portal de EducaMadrid para conocer todos los recursos disponibles: correo, Cloud, aulas virtuales, mediateca, etc.
Cuenta de correo de EducaMadrid
Solicitud de cuenta de correo de EducaMadrid (mayores de edad)
Solicitud de cuenta de correo de EducaMadrid (menores de edad)
Solicitud de baja de cuenta correo de EducaMadrid
Cambiar de centro. Desvincularse de un centro y vincularse a otro. El código de centro de la EOI Moratalaz es 28044926
Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta de EducaMadrid
Cómo resetear la contraseña de mi cuenta de EducaMadrid
Cómo añadir email alternativo para recuperar mi cuenta