Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Portal Eures


¿Quieres trabajar en Europa? ¿Y ampliar tus conocimientos de idiomas?

EURES te puede ayudar.

EURES es una red de cooperación creada para facilitar la libre circulación de trabajadores dentro de los 28 Estados miembros de la UE, Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

En la pestaña Solicitantes de empleo encontrarás varias herramientas útiles:

En la pestaña vida y trabajo encontrarás información relativa a cada país sobre una serie de cuestiones importantes, tales como la manera de encontrar alojamiento y colegio, los impuestos, el coste de la vida, la salud, la legislación social, la comparabilidad de las cualificaciones, etc.

La pestaña Drop'pin@EURES remite a oportunidades para jóvenes y explica en qué consiste la iniciativa Digital Opportunity traineeships y la forma y oportunidades de participar en ella.

Pestaña servicios EURES

Muy recomendable parece la posibilidad de contactar directamente con consejeros EURES, quienes podrán informarte, orientarte y aconsejarte. Podrás ponerte en contacto con ellos tanto por correo electrónico como a través de un chat.

Las empresas también tienen su espacio en EURES. Aquí pueden publicar ofertas de empleo, formación y prácticas. También pueden buscar candidatos para los puestos que ofertan.