Saltar al contenido

Visor

Matrícula nuevos alumnos 2021-2022

Información para nuevos alumnos matrícula curso 2021-22

Del 15 al 22 de julio, ambos inclusive

La matrícula se realiza a través de la secretaría virtual de la aplicación Raíces. Sin embargo, se ha detectado un problema en el módulo de matriculación, que Madrid Digital está intentando solucionar.

La EOI Las Rozas lamenta profundamente esta situación, completamente ajena a nuestra voluntad. Para agilizar el proceso y no causar más inconvenientes, hemos habilitado un sistema paralelo de matriculación.

En caso de que no pueda formalizar su matrícula y adjuntar la documentación a través de la secretaría virtual Raíces, después de leer estas instrucciones, escriba un correo electrónico a secretaria.eoi.lasrozas.lasrozas@educa.madrid.org indicando en el asunto: “Matrícula-idioma-nivel-horario-apellidos y nombre” (Por ejemplo: "Matrícula-Alemán A1-LX17h-Rodríguez García, María") y envíe los siguientes documentos

1. Copia del DNI / NIE.

2. Elección de curso/ idioma/ horario:

  • Si solicita alguno de estos cursos: Inglés B2.1 de tarde, Inglés B2.2 de tarde e Inglés C1 envíe este formulario y espere confirmación de disponibilidad por parte del centro antes de efectuar cualquier pago.
  • Si solicita Francés A1 y A2 (tarde), Inglés A2 (tarde), Inglés B1 (mañana), envíe este formulario indicando su preferencia horaria.
  • Resto de cursos/ idiomas: indique el curso e idioma en el propio mensaje.

3. Justificante de pago de servicios administrativos.
4. Justificante de pago de tasas de matrícula.
5. Documento acreditativo de deducción/ exención de tasas, en su caso.

6. Normas curso 2021-2022 firmadas.