Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Calendario días lectivos curso 2021-2022

La EOI de Las Rozas se rige por la ORDEN 1734/2021, de 15 de junio, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2021-2022 en los centros educativos no universitarios sostenidos con Fondos Públicos de la Comunidad de Madrid.

Los días lectivos aparecen reflejados en este calendario, descargable en versión pdf.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ASISTENCIA A CLASE

Los cursos de duración anual se desarrollan en clases alternas dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves).

Los cursos cuatrimestrales se desarrollan en clases diarias de lunes a jueves.

Las faltas de asistencia del alumno, cuando aquéllas alcancen al menos un 30% o más del total de sus horas lectivas, independientemente de su motivación y justificación, podrán repercutir en la calificación de la evaluación final ordinaria. No obstante, mantendrá su derecho de asistencia y a ser evaluado en el curso en el que esté matriculado.

MENORES DE EDAD
Jefatura de Estudios informará a los padres de aquellos alumnos menores de 18 años que no hayan asistido regularmente a clase.

CAMBIOS DE HORARIO
Sólo se atenderán, si existiesen vacantes, aquellas solicitudes de cambio de horario cuyo motivo (justificable documentalmente) se haya producido en fecha posterior a la matrícula.
RENUNCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Consulte el apartado "Secretaría-otros trámites" en esta página web.

RÉGIMEN DE EVALUACIÓN

El profesor titular del grupo le informará de los criterios de evaluación aplicables al curso, nivel e idioma en el que está matriculado.

Con el fin de hacer el oportuno seguimiento y evaluar el progreso de los alumnos, el profesor llevará a cabo una recogida sistemática de datos de cada alumno, con la periodicidad que establezca el departamento didáctico.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Normas de inicio de curso 2021-2022

Descargue AQUÍ las normas para alumnos oficiales vigentes en el curso 2021-2022 y la normativa de privacidad.