Skip to Content

Visor

Matrícula de antiguos alumnos enseñanza oficial curso 2021-2022

Los ANTIGUOS ALUMNOS de los cursos generales de 2020-2021 que deseen continuar sus estudios en esta EOI en 2021-2022 y no hayan formalizado su matrícula en el mes de junio podrán hacerlo, si quedan plazas, en la primera semana de septiembre, de forma presencial o llamando a la secretaría del centro, donde les indicarán cómo hacerlo.

  • Horarios de los cursos generales 2021-2022 (actualizados 26/07/2021):

            ALEMÁN   ESPAÑOL (1º CUATRIM)  FRANCÉS   INGLÉS  ITALIANO

Antes de efectuar el pago de las tasas, consulte el precio que corresponde al curso en que quiere matricularse.

Recordamos a todos los alumnos que LA MATRÍCULA NO SE HARÁ EFECTIVA HASTA QUE EL CENTRO NO HAYA RECIBIDO COMPROBANTE DE PAGO o, en su caso, documentación que acredite el derecho a exención de tasas debe enviarse en el momento de formalizar la matrícula.

En caso de que no se reciba en el centro el justificante de pago y/o de exenciones de pago, la plaza solicitada quedará vacante para otro alumno.

Puede realizar el pago a través de la aplicación "Tasas" de la Comunidad de Madrid.

Fechas de matrícula para antiguos alumnos en cursos generales (plazo ordinario CERRADO)

  • ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO y ESPAÑOL (1º CUATRIMESTRE): del 14 al 30 de junio
  • INGLÉS: del 16 al 30 de junio

ANTIGUOS ALUMNOS OFICIALES DEL CURSO 2020-2021

Los alumnos que estuvieron matriculados en el curso 2020-2021 realizarán la matrícula en el curso 2021-2022 antes del 30 de junio (plazo ordinario), en las fechas establecidas para cada idioma y curso, salvo quienes figuran en este listado de pérdida de oficialidad. Estos alumnos deberán solicitar plaza como nuevos alumnos.

Quienes no abonaron el 2º plazo en años anteriores, no podrán matricularse como antiguos alumnos en 2021-2022.

ANTIGUOS ALUMNOS DE CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO (2020-2021)

  • Los alumnos matriculados en 2020-2021 en cursos de perfeccionamiento podrán matricularse con los antiguos alumnos de cursos generales de 2020-2021, siempre que hayan estado matriculados previamente en un curso general en EOI. La matrícula se hará en el curso general que le corresponda según su expediente de cursos generales. En caso de que repita el curso general, se le aplicarán las tasas de repetidor.

Para ello deberán rellenar este impreso y remitirlo firmado por correo electrónico dirigido a: secretaria.eoi.lasrozas.lasrozas@educa.madrid.org, indicando "antiguo alumno curso de perfeccionamiento" o presentarlo en ventanilla en el horario de atención al público.

  • Si el alumno estuvo matriculado en un curso de perfeccionamiento en 2020-21 pero nunca ha estado matriculado en un curso general en este centro, tendrá que hacer SOLICITUD DE PLAZA en el periodo establecido para los alumnos de nuevo ingreso a través de la Secretaria Virtual del sistema Raíces de la Comunidad de Madrid.

ANTIGUOS ALUMNOS DE 2020-2021 QUE DESEAN MATRICULARSE EN UN IDIOMA DISTINTO

Deben realizar una nueva solicitud de plaza. Consulte el procedimiento en Solicitud de plaza de nuevos alumnos.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Consulte la sección Solicitud de plaza de nuevos alumnos