Saltar al contenido

INFORMACIÓN DE INTERÉS INFORMACIÓN DE INTERÉS

Calendario días lectivos curso 2021-2022

La EOI de Las Rozas se rige por la ORDEN 1734/2021, de 15 de junio, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se establece el calendario escolar para el curso 2021-2022 en los centros educativos no universitarios sostenidos con Fondos Públicos de la Comunidad de Madrid.

Los días lectivos aparecen reflejados en este calendario, descargable en versión pdf.

Derechos y deberes Derechos y deberes

ASISTENCIA A CLASE

Los cursos de duración anual se desarrollan en clases alternas dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves).

Los cursos cuatrimestrales se desarrollan en clases diarias de lunes a jueves.

Las faltas de asistencia del alumno, cuando aquéllas alcancen al menos un 30% o más del total de sus horas lectivas, independientemente de su motivación y justificación, podrán repercutir en la calificación de la evaluación final ordinaria. No obstante, mantendrá su derecho de asistencia y a ser evaluado en el curso en el que esté matriculado.

MENORES DE EDAD
Jefatura de Estudios informará a los padres de aquellos alumnos menores de 18 años que no hayan asistido regularmente a clase.

CAMBIOS DE HORARIO
Sólo se atenderán, si existiesen vacantes, aquellas solicitudes de cambio de horario cuyo motivo (justificable documentalmente) se haya producido en fecha posterior a la matrícula.
RENUNCIA Y ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Consulte el apartado "Secretaría-otros trámites" en esta página web.

RÉGIMEN DE EVALUACIÓN

El profesor titular del grupo le informará de los criterios de evaluación aplicables al curso, nivel e idioma en el que está matriculado.

Con el fin de hacer el oportuno seguimiento y evaluar el progreso de los alumnos, el profesor llevará a cabo una recogida sistemática de datos de cada alumno, con la periodicidad que establezca el departamento didáctico.

Normas de inicio de curso 2021-2022

Descargue AQUÍ las normas para alumnos oficiales vigentes en el curso 2021-2022 y la normativa de privacidad.