Saltar al contenido

Traslado de expediente académico Traslado de expediente académico

Traslado de expediente académico

Solamente se atenderán traslados de expediente una vez finalizado el proceso de adjudicación de plazas vacantes para los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso.

En todo caso, el plazo máximo para presentar la solicitud de traslado de expediente será el 15 de julio.

La solicitud de traslado a otra Escuela Oficial de Idiomas sin haber concluido el curso sólo será posible para los cursos de duración anual y no podrá realizarse con posterioridad al 30 de abril, según lo establecido en el Artículo 21 de la Orden 1798/2008.

Petición de traslado de expediente para el curso 2017-2018 a la EOI de Madrid-Jesús Maestro

  • Fecha de Solicitud: del 1 al 15 de julio. Alumnos de Español como lengua extranjera
  • Procedimiento:
    • Enviar un correo electrónico a secretaria@eoidiomas.com, en donde se exponga con respecto al solicitante: nombre y dos apellidos, número de DNI, idioma, nivel y curso que se desea cursar en 2017-2018, la EOI de la que se procede y teléfono de contacto.
  • Resolución:
    • Finalizado el proceso de adjudicación de plazas para alumnos de nuevo ingreso y de reingreso (aproximadamente a partir de mediados de septiembre). Deben consultar el apartado de traslados en la página web de la EOI

CURSO 2017-2018:

    • Se adelanta la fecha de matrícula de los alumnos de otras EOI que deseen trasladar su traslado y que no lo hayan solicitado previamente. Nueva fecha: 5 y 6 de octubre