Skip to Content

Secretaría

La secretaría se encuentra en la planta baja de la escuela, a la izquierda de las puertas de acceso. Con un horario de atención al público de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 de lunes a viernes, es el lugar donde realizar todos los trámites administrativos.

Secretaría

A la derecha de las puertas de acceso, se encuentran los tablones informativos, numerados del 1 al 6, donde se expone la información oficial de la escuela referente a los procesos de preinscripción, matriculación, convocatoria y fechas de exámenes, y otras cuestiones de interés. 

secretaría.

secretaría

En los últimos años se está facilitando que algunos de los procesos administrativos se realicen a través de Internet para facilitar las gestiones a los usuarios y reducir, en la medida de lo posible, la necesidad de acudir físicamente a la escuela. No obstante, para aquellos procesos en que la gestión personal es imprescindible, encontrarás en secretaría un equipo preparado y dispuesto a facilitar estos trámites.

Consejería_información

Si no encuentras en los tablones de información aquello que buscas, puedes preguntar en conserjería, que es la ventanilla que está a la derecha de la puerta de entrada.