Saltar al contenido

Renuncia de matrícula Renuncia de matrícula

Renuncia de matrícula

Los alumnos podrán solicitar la renuncia de matrícula dentro de los primeros sesenta días naturales del curso. La renuncia se hará constar en el expediente académico personal del alumno. La matrícula a la que se renuncia no computará a efectos de permanencia, ni en el curso, ni en el nivel correspondientes.

La renuncia de matrícula no supondrá la devolución de las tasas abonadas. Los alumnos que tras haber renunciado a su matrícula deseen retomar las enseñanzas deberán someterse al proceso de admisión que con carácter general determine la Dirección General competente.

Aquellos alumnos cuya renuncia sea motivada por falta de adecuación de su competencia lingüística al nivel en que se encuentran matriculados, podrán solicitar matrícula en el mismo año académico, si hubiera plazas para ello, en otro nivel o curso. En este caso, el departamento didáctico correspondiente decidirá qué alumnos necesitan ser clasificados mediante una prueba de clasificación que determine en qué curso puede matricularse.

Impreso  de solicitud de renuncia de matrícula

Actualización de de octubre de 2017