2022 Calendario de exámenes de certificación


CALENDARIO DE EXÁMENES 

 CERTIFICACIÓN - ALUMNOS OFICIALES Y LIBRES 

Lista alfabética de alumnos oficiales

con indicación de hora y aula

Lista alfabética de alumnos libres

con indicación de hora y aula 

Próximamente se publicará la convocatoria alfabética de todos los alumnos con indicación de fecha, hora y aula. 

Calendario actualizado el 17/05/2022 en respuesta al número de alumnos libres matriculados.   

Cambios de convocatoria a examen oral:

  • Solo hay posibilidad de cambio en caso de coincidencia de exámenes de nuestra escuela y siempre y cuando haya más de una convocatoria.
  • Excepcionalmente se estudiará la viabilidad de atender solicitudes de cambio de exámenes por razones de salud o coincidencia con exámenes de otras instituciones públicas o privadas.
  • La solicitud debe realizarse antes del 13 de mayo a través del correo: secretaria.jestudios@eoijesusmaestro.es adjuntando la documentación que la justifique. 

CALENDARIO DE EXÁMENES 2022

EVALUACIÓN FINAL EXTRAORDINARIA

(alumnado oficial de Jesús Maestro que no ha superado la evaluación ordinaria) 


Lista alfabética de alumnos convocados a las pruebas

de evaluación extraordinaria con indicación de aula y hora


Información sobre calificaciones de exámenes y reclamaciones (evaluación extraordinaria y certificación) 

Una vez publicadas oficialmente las calificaciones, cada departamento organiza sesiones de información de examen en las que el profesorado informa al alumnado de las calificaciones obtenidas en las distintas actividades de lengua y proporciona las aclaraciones sobre los resultados conseguidos. 

En caso de discrepancia, el alumnado tiene derecho a solicitar una revisión por escrito en el centro a través de este enlace. La solicitud debe estar motivada e incluir alegaciones que justifiquen la disconformidad con las calificaciones y debe ser enviada en el plazo de tres días hábiles desde la publicación oficial de los resultados

Referencia normativa: ORDEN 2414/2019, de 1 de agosto, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se regula la evaluación y certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad de Madrid.