Saltar al contenido

Gestionar la información de forma eficaz en un centro de las características y complejidad de la EOI Madrid-Jesús Maestro es uno de nuestros principales retos.

Conserjería apaisada
El primer punto de contacto para muchas personas interesadas en conocer la oferta del centro y para los alumnos que ya están matriculados es la página web de la escuela. En los últimos años estamos haciendo un esfuerzo por actualizar los contenidos de la misma e intentar presentarlos de forma clara, concisa y atractiva.

En la página web existen dos apartados en los que se explican en detalle los trámites necesarios para los principales procesos administrativos y las novedades: son las áreas de secretaría y noticias que se encuentran en la parte superior de la página.

Algunos de los procesos administrativos se pueden realizar a través de Internet, con lo que se facilita la gestión, se evitan visitas al centro y se ahorra tiempo en las mismas.

Tablones de anuncios de secretaría

En el área de entrada, frente a las puertas de acceso, se encuentran los tablones de información, numerados del 1 al 6, donde se expone la información oficial de la escuela referente a los procesos de solicitud de plaza (preinscripción), matriculación, convocatoria y fechas de exámenes y otras cuestiones de interés.

ConserjeríaY para una información personal puedes contar con los auxiliares de información y control a los que encontrarás en la zona de conserjería, a la derecha de las puertas de acceso al edificio.