Skip to Content

Departamentos

Departamentos

Los despachos de los distintos departamentos didácticos se encuentran en la segunda planta.

En el ala sur, a la izquierda según se sale de las escaleras y ascensores, están los de los departamentos de Griego, Danés, Neerlandés, Catalán, Euskera, Gallego, Italiano, Sueco, Finés, Polaco y Húngaro.


En el ala norte, a la derecha según se sale de las escaleras y ascensores, están los de Árabe, Rumano, Chino, Japonés, Ruso, Portugués, Alemán, Inglés, Irlandés, Francés y Español.

Existen unas horas de atención al público de los departamentos que se encuentran publicadas en el exterior de los mismos y que se pueden consultar también en las páginas de cada uno de los departamentos.

En los tablones de información de los departamentos, situados en el pasillo junto a las respectivas puertas, podrás encontrar también información general, actividades culturales, fechas de realización de exámenes y los resultados de los mismos.

Exposición

En los pasillos de la segunda planta puedes visitar la exposición de carteles sobre los 22 idiomas que se enseñan en esta escuela.

Los carteles fueron confeccionados por profesores de esta escuela, y, tras su exposición en 2011 en el Centro Cultural Galileo, han recorrido otras Escuelas Oficiales de Idiomas del país. Se trata de un proyecto creado para la exposición conmemorativa del 100 aniversario de la creación de la Escuela Central de Idiomas en 1911.

Ahora vuelven a casa para dar a conocer la diversidad de estos idiomas que tenemos tan cerca y para que podamos aprender algunas peculiaridades de todos ellos.