Saltar al contenido

Ampliación de la permanencia en un curso Ampliación de la permanencia en un curso

Ampliación de la permanencia en un curso   

Los alumnos tendrán derecho a matricularse, para cada idioma y nivel, un número máximo de veces equivalente al doble de los cursos ordenados. Asimismo, los alumnos que se incorporen directamente a un curso diferente del curso 1 tendrán derecho a cursar las enseñanzas un número máximo de veces equivalente al doble de los cursos restantes para completar cada nivel.

Los alumnos en régimen presencial que hayan agotado todas las convocatorias podrán inscribirse para realizar la prueba de certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de cada idioma, sin límite de convocatorias.

La dirección del Área Territorial, a solicitud del interesado, podrá conceder la ampliación de la permanencia en un curso más en supuestos de enfermedad, o causa sobrevenida que merezca igual consideración, que impidan el normal desarrollo de los estudios.

El alumno realizará la petición dirigida al director en el impreso que figura más abajo, en el que expondrá las razones por las que realiza la solicitud aportando los documentos y justificantes oportunos en los quince días naturales siguientes a la publicación final de las calificaciones.

Impreso de solicitud de ampliación de permanencia

Actualizado a 18 de julio de 2017