Saltar al contenido

Blogs Blogs

Examen C1 febrero 2021 - alumnos libres

Convocatoria C1 inglés febrero 2021 Publicado el listado de alumnos admitidos en la prueba, se abre el plazo de matriculación para el examen. Instrucciones para la matriculación Hoja de matriculación
Leer más sobre Examen C1 febrero 2021 - alumnos libres »

Exámenes de certificado mayo y junio 2021

Publicado el calendario de exámenes de certificado de ALEMÁN, FRANCÉS e INGLÉS para las convocatorias ordinaria (MAYO - página 1) y extraordinaria (JUNIO - página 2). Puedes consultar las fechas aquí .
Leer más sobre Exámenes de certificado mayo y junio 2021 »

Convocatoria extraordinaria C1 inglés febrero 2021

La Consejería de Educación convoca proceso de admisión y matrícula de los alumnos libres para la pruebas extraordinarias de certificación de idioma inglés en el nivel C1 a celebrar el 23 de febrero de 2021 (parte escrita), en una única convocatoria, y entre los días 24 y 26 (parte oral). Calendario del proceso aquí . La solicitud de admisión deberá presentarse entre los...
Leer más sobre Convocatoria extraordinaria C1 inglés febrero 2021 »

Votación Consejo Escolar

Los días martes 1 y miércoles 2 se llevará a cabo la votación de los representantes de alumnos en el Consejo Escolar del centro. Más información, aquí .
Leer más sobre Votación Consejo Escolar »

Elecciones Consejo Escolar

Iniciado el proceso para las elecciones al Consejo Escolar del centro con la publicación del censo provisional. Más información aquí .
Leer más sobre Elecciones Consejo Escolar »

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Imágenes de OpenClipart-Vectors y F1Digitals en Pixabay