Saltar al contenido

Blogs Blogs

That's English! - calendario exámenes

Publicado el calendario de exámenes de That's English! del 2º cuatrimestre y recuperaciones (convocatoria extraordinaria) Consulta en sección "That's English!".
Leer más sobre That's English! - calendario exámenes »

Alumnos oficiales - calendario exámenes certificado

Publicado el calendario de exámenes de la convocatoria ordinaria de la evaluación de certificado (obtención del título + promoción automática al siguiente curso): horarios y aulas para cada grupo de las partes escritas y orales. Puedes verlo en la sección "exámenes/alumnos oficiales"
Leer más sobre Alumnos oficiales - calendario exámenes certificado »

Alumnos oficiales - calendario exámenes promoción

Publicado el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de la evaluación de aprovechamiento (promoción al siguiente curso). Puedes verlo en la sección "exámenes/alumnos oficiales"
Leer más sobre Alumnos oficiales - calendario exámenes promoción »

Alumnos libres - matrícula certificados 2021

Publicadas las instrucciones para la matriculación de alumnos libres en los exámenes de certificado de junio 2021. Toda la información en la sección "exámenes / alumnos libres"
Leer más sobre Alumnos libres - matrícula certificados 2021 »

Alumnado pendiente de realizar certificado A2 curso 2019-20

Durante el curso 2019/20 no se realizaron las pruebas de certificado correspondientes al nivel A2 en la Comunidad de Madrid. Si fuiste alumno de ese nivel en 2019/20 y quieres realizar la prueba este año, por favor consulta este documento . Todo alumno que quiera hacer el examen deberá comunicar su intención antes del 23 de abril .
Leer más sobre Alumnado pendiente de realizar certificado A2 curso 2019-20 »

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Imágenes de OpenClipart-Vectors y F1Digitals en Pixabay