Saltar al contenido

Blogs Blogs

Renuncia a la promoción sin certificación

Aquellos alumnos que deseen renunciar a la promoción obtenida sin certificación (titulación), deberán expresarlo por escrito con anterioridad a la formalización de la matrícula para el curso 2020-21. Deberán enviar el impreso de renuncia correspondiente a la secretaría del centro por correo electrónico: secretaria.eoi.fuenlabrada.fuenlabrada@educa.madrid.org. Solo así podrá ser atendida la...
Leer más sobre Renuncia a la promoción sin certificación »

Alumnos libres - certificados septiembre 2020

Se ha publicado toda la inforrmación para la matriculación por parte de alumnos libres en los exámenes de certificado de la convocatoria de septiembre 2020.  Puedes ver un cuadro resumido en la sección " exámenes - alumnos libres "  
Leer más sobre Alumnos libres - certificados septiembre 2020 »

Condiciones de acceso al centro

Con motivo del estado de alarma, se han establecido unas condiciones especiales de acceso al centro, así como unas medidas higiénico-sanitarias. Aquí tienes las medidas para los exámenes orales , y aquí para los exámenes escritos .
Leer más sobre Condiciones de acceso al centro »

Asignación de aulas - certificados junio

Debido a las medidas higiénico-sanitarias que son obligatorias por la COVID-19, habrá un máximo de 11 alumnos en cada aula para la realizando el examen. Para evitar aglomeraciones, es imprescindible que cada alumno consulte con antelación el aula que le ha sido asignada . Puedes consultar los listados en "exámenes" - sección "asignación aulas certificados"
Leer más sobre Asignación de aulas - certificados junio »

Solicitud realización de exámenes de certificado - junio 2020

La comunicación sobre la voluntad de examinarse de las pruebas de certificación  en la convocatoria ordinaria  debía realizarse con anterioridad al 8 de junio de 2020 , tal y como había sido convenientemente anunciado. La administración de las pruebas de certificación y la aplicación de las medidas de protección pertinentes hacen necesario seguir escrupulosamente este...
Leer más sobre Solicitud realización de exámenes de certificado - junio 2020 »

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Imágenes de OpenClipart-Vectors y F1Digitals en Pixabay