Saltar al contenido

Blogs Blogs

Exámenes That's English 2020

Publicados en su sección la información relativa a la evaluación del programa That's English: procedimiento, condiciones y calendario de las pruebas.
Leer más sobre Exámenes That's English 2020 »

Criterios promoción cursos A2.1, B2.1 y C2.1

Publicados los criterios de evaluación debidos a las circunstancias extraordinarias por el estado de alarma. La información sobre la Evaluación de Progreso del curso 2019-2020 de los cursos 1 (A2.1 - B2.1 - C2.1 y A2.2 de chino) está empezando a ser remitida individualmente vía correo electrónico y este proceso se alargará hasta la última semana de mayo. En el mes de junio dará...
Leer más sobre Criterios promoción cursos A2.1, B2.1 y C2.1 »

Mercadillo de libros

Pásate por el hall de entrada y échale un vistazo a nuestro MERCADILLO de LIBROS. Tienes muchos para elegir ¡¡por solo 1€!!
Leer más sobre Mercadillo de libros »

Esta primavera ¡estrenamos biblioteca!

La ampliación de un módulo en la planta baja, que inauguramos el curso pasado con la fiesta de la primavera, cuenta con espacio para albergar la nueva biblioteca del centro: más cómoda, práctica y actual.
Leer más sobre Esta primavera ¡estrenamos biblioteca! »

Los pagos de tasas más fáciles que nunca con la APP TASAS

La aplicación móvil Tasas permite realizar el pago de tasas y precios públicos sin colas ni esperas. No es necesario el modelo 030 ni hay que imprimir el justificante.
Leer más sobre Los pagos de tasas más fáciles que nunca con la APP TASAS »

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Imágenes de OpenClipart-Vectors y F1Digitals en Pixabay