Saltar al contenido

Visor

Cursos especiales

bandera Alemania

Alemán

 bandera Reino Unido

Inglés

PLAZOS DE MATRÍCULA

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para los cursos para la actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas será del 7 al 23 de junio de 2023, ambas fechas incluidas.
La presentación de solicitudes por vía telemática se realizará con carácter general a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa Raíces de la Comunidad de Madrid: https://raices.madrid.org/secretaríavirtual/

LISTADO DE ADMITIDOS Y FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Lista provisional de admitidos: 7 de julio de 2023. Los solicitantes no admitidos dispondrán de los días 10 y 11 de julio de 2023 para aportar ante la secretaría del centro la documentación que pudiera subsanar los motivos de la exclusión.
Lista definitiva de admitidos: 13 de julio de 2023.
La formalización de matrícula se podrá realizar desde entonces hasta el 27 de julio de 2023.

La matrícula de los cursos de perfeccionamiento de inglés y alemán solo puede realizarse de manera presencial en el secretaría del centro o a través del correo electrónico de dicha secretaría. Para ello debe cumplimentarse el impreso de matrícula y adjuntar la documentación indicada aquí.

Solicitantes admitidos: Matrícula para el curso 23-24 en la Secretaría del centro.

Una vez finalizado el periodo ordinario de matriculación en estos cursos, y caso de quedar vacantes, se podrán atender las peticiones de inscripción fuera de plazo, para lo cual habrá que dirigirse a la secretaría del centro en el mes de septiembre.