Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Aulas de conversación - 2021-22

2ª EDICIÓN VIRTUAL DE AULAS DE CONVERSACIÓN

EOI FUENLABRADA CURSO 2021-22

 aulas conversación online

 AGOTADO PLAZO SOLICITUD 

Volvemos a poner a disposición de la comunidad educativa estos espacios virtuales en los que poder continuar con la tradicional actividad de nuestros grupos de conversación.

· Se trata de espacios que se habilitarán para realizar reuniones por videoconferencia dentro del entorno del Aula Virtual de nuestro centro.

· Será una reunión diferente por cada grupo de conversación constituido, con un máximo de 6 personas en cada uno de ellos.

· Para poder crear los grupos, os pedimos que el alumnado interesado completéis el formulario habilitado a tal efecto que se encuentra disponible en esta misma página.

· Necesitaremos saber las personas que conforman cada uno de los grupos para poder matricularlos juntos en la misma sala de conversación. Por tanto, todos los participantes deberán registrarse e indicar el grupo al que pertenecen.

· Asimismo, tendréis que proporcionarnos el idioma, nivel y curso, así como el día de la semana y la hora cuando queréis reuniros. Esto es necesario para poder identificar los diferentes grupos y activar las videoconferencias en las salas.

· Tendréis que ponerle un nombre a vuestro grupo para así poder identificar a los integrantes del mismo y poderos matricular juntos en la misma sala de conversación. En cualquier caso, los grupos serán renombrados y se os enviará el nombre definitivo para el acceso por correo electrónico (mail a vuestros correos de educamadrid).

· Como se indica en el punto anterior, una vez hayamos recibido las solicitudes y realizado las pertinentes actuaciones para la configuración y preparación de los grupos solicitados, se os avisará por correo electrónico (recordad, a la cuenta de educamadrid) de que vuestro espacio de reunión está listo para empezar a ser utilizado.

· Se establece un período inicial de recepción de solicitudes para conformar estos grupos de conversación hasta el 15 de noviembre de 2021.

· Más adelante, se volverá a establecer un segundo y último período de solicitud de aulas virtuales de conversación que será anunciado en la web del centro y a través de vuestro profesorado

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos