Saltar al contenido

Visor

Visita guiada a Madrid en inglés

VISITAS GUIADAS A MADRID EN INGLÉS

El Departamento de Inglés organizó unas visitas guiadas a Madrid el jueves 5 de noviembre de 2015 a las que podían asistir los alumnos de inglés de cualquier nivel.


Se trataba de una de las opciones que el Ayuntamiento de Madrid propone a través de su Oficina de Turismo. Esta actividad ya se había realizado hace unos años con gran acogida por parte de los alumnos. En esta ocasión se escogió el tema “Mysteries and Legends of Old Madrid”. Unos cien estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuenlabrada acudieron a estas visitas guiadas en cuatro grupos de 25 personas cada uno en los distintos horarios en que los alumnos acuden a sus clases, acompañados de un profesor en cada turno.


La actividad consistía en un paseo de unas dos horas por el centro de Madrid donde el guía contaba en inglés leyendas, misterios sin resolver sobre casas encantadas, asesinatos y otros secretos que Madrid esconde y que forman parte de su historia.


Los participantes en la actividad iban provistos de sistemas inalámbricos de voz que facilitaban la escucha del guía en perfectas condiciones.


Los alumnos disfrutaron de esta actividad que proporciona una práctica del inglés fuera del aula y permite una relación extraescolar en un contexto diferente.