Saltar al contenido

Visor

Renovación convenio: Mediateca del Instituto Francés

El Departamento de Francés de la EOI de Villaverde y Ext. El Espinillo ha renovado la firma del convenio con la mediateca del Instituto Francés de Madrid, que permite a nuestro alumnado ser socio y disponer de todos los recursos y fondos que posee en sus instalaciones, y acceder a la biblioteca digital: Culturethèque.

Con este convenio, se ofrece al alumnado una tarifa reducida preferencial de acceso a la mediateca de 25€ al año (el precio normal es de 40€).

Este año, no se ha previsto una visita guiada, en la que se enseñen las instalaciones y a utilizar la biblioteca digital. Las personas interesadas podrán acudir directamente al IF, suscribirse o renovar la suscripción, presentando el carnet de la EOI. Se les entregará el carnet de socio/a del Instituto, IF PASS y podrán llevarse lecturas, cómics, películas, prensa, videojuegos, etc. durante todo el curso, e incluso en verano.

El IF Pass incluye además accesos preferenciales a muchas de sus actividades y tarifas reducidas para el cine, teatro, conciertos, danza, etc. y reducciones y ventajas en establecimientos socios del Instituto Francés: restaurantes, épiceries, librerías, fromageries, patisseries, ocio, etc. Podéis descubrir todas las ventajas en la web del IF PASS: https://www.institutfrancais.es/madrid/el-institut/if-pass/

Nuestro alumnado socio tendrá también acceso a todas ellas.

Cartel mediateca IF