Saltar al contenido

Cláusula de exención de responsabilidad

A través de esta página, la Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Lineal Extensión Barajas pretende facilitar el acceso del público a la información relativa a las enseñanzas que en ella se imparten. La página pretende proporcionar información actualizada y exacta. No obstante, esta Escuela no asume responsabilidad alguna en relación con la información aquí incluida.

Dicha información:

  • Es de carácter general y no siempre exhaustiva ni necesariamente actualizada, por lo que no generará derechos ni expectativa de derechos. La única información válida a todos los efectos es la publicada en los tablones físicos de la Escuela.
  • Puede contener enlaces con páginas externas sobre las que la E.O.I. no tiene control alguno y respecto a las cuales declina toda responsabilidad.
  • Aunque se intenta reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, algunas informaciones contenidas en nuestra página pueden haber sido creadas en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. La Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Lineal Extensión Barajas no asume responsabilidad alguna al respecto.