Saltar al contenido

baremo

APARTADO DESCRIPCIÓN Y SUBAPARTADOS PUNT0S DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN SECRETARÍA !
Mayoría de edad A fecha de 31 de diciembre del año natural en que se solicita la admisión. 1 Fotocopia del DNI o NIE o Tarjeta de Residencia o Visado de Estudios o Pasaporte.
Documento en vigor 
Situación académica Alumnos de enseñanzas artísticas superiores y de estudios universitarios de grado  y postgrado  en el curso 2017-2018. 2 Justificante o certificado de su centro educativo (por ejemplo, el resguardo de la matrícula efectuada).
Los alumnos reseñados en el apartado anterior durante los tres años posteriores a la finalización de los mencionados estudios (fecha posterior a abril/mayo de 2015) 2  Justificante o certificado del centro educativo referente a la matrícula universitaria o a los estudios artísticos superiores del curso escolar en el terminó los estudios.
Situación profesional Profesores en activo en centros docentes públicos de titularidad de la Comunidad de Madrid que impartan enseñanzas no universitarias (no es de aplicación a los profesores de centros docentes privados ni a los de centros docentes concertados). 2 Certificado del Secretario con VºBº del Director o certificado de la DAT. 
Situación personal Familia numerosa (de categoria general o especial) o desempleados de larga duración 2 Título de familia numerosa / tarjeta individual y fotocopia.
Documento en vigor

Certificado del SEPE  u Oficina de empleo de la CAM que acredite ser desempleado de larga duración (por ejemplo: Informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo).
Altas capacidades intelectuales 1

Copia del dictamen de Valoración del equipo psicopedagógico o
Copia de la Resolución de flexibilización o
Copia del Certificado de participación en el programa de enriquecimiento educativo.

Discapacidad (personas con al menos un 33% de discapacidad) 1 certificado expedido por el Ministerio correspondiente de la Administración General del Estado o bien por los órganos competentes de las respectivas Comunidades Autónomas y fotocopia. 
Documento en vigor