Skip to Content

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros educativos de titularidad pública, especializados en la enseñanza de idiomas. Nuestras enseñanzas permiten el aprendizaje a lo largo de la vida y facilitan el acceso a puestos de la Administración que exijan una titulación oficial de nivel de idiomas. Nuestros certificados oficiales están referenciados al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

La EOI de San Martín de Valdeiglesias se creó en el curso 2007-2008 como extensión de la EOI de Alcorcón.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

OFERTA EDUCATIVA CURSO 22-23

Oferta educativa curso 2022-2023
 
La EOI de San Martín de Valdeiglesias  imparte el idioma  inglés.

La oferta educativa provisional de  niveles autorizados por la consejería de Educación que se impartirán el próximo curso en la EOI de San Martín de Valdeiglesias se encuentra en el fichero adjunto en esta sección.

Se impartirán cursos reglados o generales: 

-Son cursos de duración anual  de  90h o 135h, en modalidad presencial (el 100% de las horas lectivas son presenciales).

- El alumno debe superar cuatro o cinco actividades de lengua: Comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita, expresión oral y mediación (solo a partir de B1).

Los niveles de inglés que se imparten en las EOIs de Madrid son:

Nivel Básico A1

Nivel Básico A2

Nivel Intermedio B1

Nivel Intermedio B2.1

Nivel Intermedio B2.2. 

Nivel Avanzado C1 

Nivel Avanzado C2.1

Nivel Avanzado C2.1

Estos son los niveles en los que hay pruebas de certificación: A2, B1, B2.2, C1 y C2.2

Para obtener la certificación oficial de los niveles A2, B1, B2.2, C1 y C2.2, el alumno deberá presentarse a la convocatoria anual de pruebas de certificación de la Comunidad de Madrid.

 

Ficheros adicionales