Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Delegados de grupo

Los Delegados y subdelegados de grupo de las Escuelas Oficiales de Idiomas, representan al conjunto del alumnado del centro y son los portavoces de su grupo. 

Las elecciones a representante de grupo se celebrarán en horario lectivo durante el primer mes de curso.

Las reuniones de Delegados/as tendrán lugar por videoconferencia, a través de la plataforma Webex, generalmente los viernes por la tarde. El enlace a la reunión se enviará al correo electrónico de contacto de los delegados.

El documento informativo que se compartirá en la reunión, se les enviará por correo electrónico, para que sea examinado con antelación a la fecha de la reunión y se puedan resolver dudas sobre aspectos concretos.

Los delegados podrán reunirse en pleno cuando lo consideren oportuno (con todos los demás delegados) o en comisiones. Solicitarán a la Directora la autorización para utilizar las instalaciones del centro y se les proporcionará un espacio, siempre que haya disponibilidad.

Aquí puedes descargar el artículo que explica con detalle la organización del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas, extraído de las Instrucciones de la Consejería de Educación sobre el funcionamiento de las Escuelas oficiales de Idiomas para el curso 2022-23.