Skip to Content

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Embajadores

C/ Embajadores, 68
28012 Madrid
Teléfono: 91 468 10 00  /  608 917 466
Fax: 91 468 11 22

Atención al público

De septiembre a junio, el horario de atención al público de la secretaría de la EOI de Madrid-Embajadores es por la tarde, de 16:00 a 20:00, de lunes a jueves, y por la mañana los viernes, de 10:00 a 14:00, excepto festivos.

Durante el mes de julio el horario de secretaría es de 10:00h a 14:00h, y el centro permanece cerrado durante el mes de agosto.

También puede contactar con nosotros por correo electrónico:

info.eoi.embajadores@gmail.com

Localización

La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid-Embajadores está situada junto a la Glorieta de Embajadores, muy cerca de las paradas de metro y cercanías del mismo nombre.

Se accede por la calle de Embajadores, número 68. Está ubicada en el aulario de color blanco, detrás del edificio de ladrillo del IES Cervantes y en frente de la Tabacalera.

QR de nuestra página web

Consultas

La información principal respecto a las enseñanzas está permanentemente expuesta en la sección de "Información General" en la pestaña "EOI de Embajadores". Toda la información periódica (calendarios y normas de preinscripción y matrícula, calendarios de exámenes, consulta de calificaciones, etc.) se publica en la página web y tablones del centro en cuanto está disponible.

La mejor forma de estar actualizado es suscribirse a las novedades por correo electrónico o por twitter, ambas disponibles desde la página principal.

Para consultas relacionadas con: renuncia, anulación, traslado de expediente o peticiones de certificados, escribe a secretariaembajadores@gmail.com

Si después de mirar la web no te aclaras o no encuentras lo que esperas, puedes contactarnos en el teléfono del centro, que figura aquí al lado y en la página principal. También puedes escribirnos a info.eoi.embajadores@gmail.com

Por teléfono solo podemos informar de las fechas generales de los periodos de preinscripción o matrícula, no de días concretos de examen o de turnos de matrícula que dependan del grupo en que estés matriculado o del número de orden que tengas en la lista. Esto es así precisamente para evitar equívocos o malentendidos que puedan llevar a saltarse un plazo o perder la fecha de un examen.

Toda esta información detallada se publica en la web, y en los tablones del centro. Si acudes en persona, siempre te podemos ayudar a localizar tu información concreta. Si no puedes venir, puedes escribir un correo electrónico y procuraremos facilitarte el enlace directo a la información, aunque esta respuesta puede demorarse unos días.

Es habitual que durante el periodo de matrícula respondamos más de 500 llamadas en una sola tarde—es inevitable que la línea comunique o se rebase el tiempo de espera. Por favor, sé paciente, y comprende que si procuramos dar respuestas cortas es para poder seguir atendiendo. Gracias.

La EOI de Madrid-Embajadores dispone de secretaría telemática integral de modo que los alumnos pueden realizar por internet tanto el proceso de preinscripción como el de matrícula, tanto para nuevos como para antiguos alumnos. Consulta la página principal y nuestra sección de Información Académica para saber qué hay que hacer.

Sugerencias y contacto

 


Política de responsabilidad y de privacidad