Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pruebas de Certificación Curso 2021/2022



Exámenes orales y publicación de resultados (alumnos oficiales) - Convocatoria de junio 2022

[Lo publicaremos en breve]



Exámenes orales y publicación de resultados (alumnos libres) - Convocatoria de junio 2022

[Lo publicaremos en breve]

Más información

Evaluación Continua en todos los cursos

Evaluación final ordinaria:

La evaluación continua del alumnado oficial en cursos anuales consta de dos sesiones parciales de evaluación durante el curso, que se especifican en el calendario escolar para cada idioma y nivel. La sesión de evaluación final ordinaria finaliza el día 13 de mayo de 2022.

Evaluación final extraordinaria:

Si en la sesión de evaluación final ordinaria de los cursos anuales el alumnado oficial no superó alguna(s) de las actividades de lengua o no se llegó al mínimo de asistencia requerido por cada departamento didáctico, podrá presentarse a la sesión de evaluación final extraordinaria, la cual finaliza el 20 de mayo de 2022 en inglés y el 27 de mayo de 2022 en alemán, español y francés. Cada profesor/a podrá emitir las calificaciones obtenidas en Roble/Raíces antes o durante la fecha indicada.

La evaluación final extraordinaria constituye el final del periodo lectivo en niveles A1, B2.1 y C2.1. En niveles A2, B1, B2.2, C1 y C2.2 el alumnado podrá presentarse además a las pruebas de certificación.

Promoción:

La promoción al siguiente nivel en el curso 2021/2022 se consigue aprobando (con una calificación igual o mayor que 5) todas las actividades de lengua en la evaluación continua, o bien, aprobando la prueba de certificación correspondiente (con una calificación total igual o mayor que 6,5). Este año NO es posible renunciar a la promoción. Sin embargo, es posible renunciar a la evaluación antes de la última sesión de evaluación.