Saltar al contenido

Reclamación de las calificaciones

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR UNA CALIFICACIÓN TRAS HABER REALIZADO LA REVISIÓN DEL EXAMEN
 

SOLICITUD DE REVISIÓN EN LA EOI

Si tras la revisión de un examen un alumno no está de acuerdo con la nota obtenida podrá solicitar por escrito la reclamación sobre la nota de alguna de las destrezas o sobre la nota final del examen en el plazo de tres días hábiles desde dicha revisión. Dicho escrito será motivado y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con las calificaciones. Se dirigirá a la directora de la EOI y se presentará en la secretaría del centro.

El director de la EOI comunicará por escrito al alumno la resolución de la revisión de las calificaciones.

Modelo de revisión de calificaciones en la EOI Boadilla del Monte

SOLICITUD DE RECLAMACIÓN EN LA DAT

Si tras el proceso de revisión en Ia EOI el alumno siguiera en desacuerdo con las calificaciones podrá solicitar por escrito al director de la EOI, en el plazo de dos días hábiles desde la última comunicación, que eleve la reclamación ante el Director de Área Territorial.

El Director del Área Territorial adoptará la resolución pertinente y se la comunicará al director de la EOI para su aplicación y su traslado al interesado.

La resolución del Director de Área Territorial pondrá fin a la vía administrativa, sin perjuicio que el interesado pueda interponer los recursos previstos en la ley 35/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Modelo de solicitud para reclamar ante la DAT

NORMATIVA 

ORDEN 2414/2019, de 1 de agosto, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se regula la evaluación y certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad de Madrid.