Saltar al contenido

Visor

VIAJE A VIENA

Wien, Vienna, Vienne, Viena… se diga en el idioma que se diga, siempre despierta las ganas de viajar a  tan interesante ciudad. Y eso es lo que han hecho este curso los alumnos de alemán de la EOI de Boadilla del Monte. El viaje fue del día 7 hasta el 10 de marzo. Fueron cuatro días en los que se pudo disfrutar de esta ciudad.  Se llevaron a cabo numerosas visitas: el palacio Schönbrunn, Museo de Klimt en el palacio Belvedere, museo de Efesos, museo de los Papiros, visita guiada a la Ópera, la Catedral, el Parlamento etc.

Además de disfrutar de tan variada oferta cultural, disfrutamos de la oferta gastronómica en restaurantes, cafés y también en un Heuriger (taberna típica vienesa). Y sin olvidar mencionar, puesto que es la capital mundial de la música, la asistencia a un concierto de música clásica en el tan famoso palacio de Schönbrunn, el cual también se visitó para ver cómo era el ambiente palaciego de Francisco José y Sissi.

El 10 de marzo aproximadamente a las 20.00 horas nos despedimos de esta ciudad rumbo a España y creemos que no es atrevido decir, con ganas de volver a visitarla.

En el video que ha hecho la alumna de A2, Visitación López, puedes hacer un pequeño recorrido con nosotros por Viena.