Saltar al contenido

Títulos y Certificados oficiales

Certificados que expide la EOI

Justificante de matrícula.

Consta que el alumno figura inscrito en un idioma y nivel  en el curso académico correspondiente.

Solicitud: teléfono, mail (secretaria.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org) o presencialmente en la secretaría. No tiene ningún coste. El alumno podrá venir a recogerlo una vez transcurridos cuatro días desde la solicitud.  

Certificado académico personal 

Constan todos los cursos realizados en las Escuelas oficiales de idiomas con los resultados obtenidos en las evaluaciones y en las certificaciones. 

Solicitud: teléfono, mail (secretaria.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org) o presencialmente en la secretaría. No tiene ningún coste. El alumno podrá venir a recogerlo una vez transcurridos cuatro días desde la solicitud. 

Certificado de nivel y destrezas:

Certifica que el alumno ha aprobado el examen de certificación de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. Constan las calificaciones por destrezas.

Solicitud: teléfono, mail (secretaria.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org) o presencialmente en la secretaría, a partir de quince días desde la fecha de publicación de las calificaciones. No tiene ningún coste y se entrega a los cuatro días siguientes de la solicitud.

Certificados que expide la Comunidad de Madrid

Certificado de nivel/Título

Expedición de los Títulos A2, B1, B2, C1 y C2.

Procedimiento de solicitud: Únicamente se puede solicitar en la EOI donde se ha realizado el examen de certificación.

Plazo de solicitud: a partir de quince días desde la publicación de las calificaciones, no existiendo fecha límite de solicitud. El pago de la tasa y la entrega de documentación debe coincidir con el año natural en que solicita a la EOI el certificado y siempre antes del 10 de diciembre.

Documentación necesaria que deberá aportar en la secretaría:

  • Fotocopia del DNI /NIE

  • Resguardo de haber abonado las tasas de expedición de títulos. Para descargar el documento de pago o realizar el pago de manera electrónica y consultar los descuentos y exenciones accede a la información publicada en Secretaría/Tasas académicas.

La documentación puede enviarla a través del mail siguiente: secretaria.eoi.alcorcon.alcorcon@educa.madrid.org, indicando en el asunto del mensaje: SOLICITUD CERTIFICADO CM y en el cuerpo: el idioma y nivel que solicita.