Saltar al contenido

Cláusula de exención de responsabilidad

Cláusula de exención de responsabiidad

A través de esta página, la Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón y su extensión en San Martín de Valdeiglesias,  pretenden facilitar el acceso del público a la información relativa a las enseñanzas que en ellas se imparten. Las páginas pretenden proporcionar información actualizada y exacta. No obstante, estas Escuelas no asumen responsabilidad alguna en relación con la información aquí incluida.

Dicha información:

Es de carácter general y no siempre exhaustiva ni necesariamente actualizada, por lo que no generará derechos ni expectativa de derechos. La única información válida a todos los efectos es la publicada en los tablones físicos de la Escuela.

Puede contener enlaces con páginas externas sobre las que la E.O.I. y su extensión no tienen control alguno y respecto a las cuales declinan toda responsabilidad.

Aunque se intenta reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, algunas informaciones contenidas en nuestras páginas Web  pueden haber sido creadas en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas.

La Escuela Oficial de Idiomas de  Alcorcón y su extensión San Martín de Valdeiglesias no asumen responsabilidad alguna al respecto.