Saltar al contenido

Visor

ETAPAS EDUCATIVAS

Nuestro Equipo interviene en las cinco Áreas Territoriales de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, con alumnos que presentan necesidades educativas especiales derivadas de una discapacidad visual o sordoceguera.

. Estos alumnos se encuentran escolarizados en las modalidades educativas:

     -Ordinaria con recursos personales y materiales para atender a alumnos con NEE derivadas de discapacidad visual.

     -Educación Especial

. Con alumnos escolarizados en centros públicos y concertados, así como en centros privados, desarrollando distintas funciones (según se indican en las Instrucciones de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria relativas al funcionamiento del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Específico de Discapacidad Visual del 20 de septiembre de 2022. ).

.Intervenimos en las etapas educativas que discurren desde el de primer ciclo de Educación Infantil hasta Educación Secundaria post obligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior) y Formación Profesional Básica, en centros ordinarios. Y en las enseñanzas que se imparten en los centros de educación especial. Incluyendo los Programas Profesionales de Modalidad Especial.