Saltar al contenido

Recursos Recursos

Portal para la mejora de la convivencia

Síguenos Síguenos

Nube de Etiquetas

Fondo Social Europeo

Los equipos de orientación educativa y psicopedagógica generales (EOEP), somos los responsables de la orientación en los centros de educación infantil y primaria que escolarizan alumnado entre 3 y 12 años.

FINALIDAD

Los EOEP Generales, a través del asesoramiento, colaboramos con los centros en el cumplimiento de los objetivos educativos, especialmente en lo referido a la atención a la diversidad, al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y determinación de necesidades educativas especiales. Favorecemos el desarrollo global e inserción social del alumnado en coordinación con servicios del sector.

DESTINATARIOS

  • Los equipos educativos de los centros de Educación Infantil y Primaria
  • Alumnado escolarizado en centros de Educación Infantil y Primaria y sus familias.

Últimas noticias Últimas noticias

"Días sin cole". Semana Santa 2021

#EsteVirusLoParamosUnidos

Espacio para FAMILIAS. Talleres de la THAM

Desde el programa "espacio para FAMILIAS" y para este segundo trimestre del curso, la Mancomunidad THAM ha preparado con mucho cariño una serie de monográficos dirigidos a las familias.
 
Se realizarán online utilizando la plataforma zoom.
 
La inscripción se puede realizar telefónicamente en los centros municipales de servicios sociales y en el correo electrónico thamfamilias@mancomunidad-tham.org

La enseñanza presencial se reanudará el lunes, 18

La Comunidad de Madrid ha decido prorrogar hasta el 18 de enero el cierre de las clases en colegios, institutos y universidades debido al temporal de nieve y frío por la borrasca Filomena.

El EOEP Guadarrama os desea Felices Fiestas

Contacto Contacto

C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 1

28440 Guadarrama

918 542 279

eoep.guadarrama@educa.madrid.org

Dónde estamos