Saltar al contenido

Visor

Informes al término de Bachillerato. Adaptación de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Modelos de informe al término de Bachillerato. Adaptación de PAU.

Cuando un alumno o alumna con discapacidad auditiva termina Bachillerato y va a cambiar de centro para proseguir sus estudios, es importante proporcionar al nuevo centro la información pertinente sobre sus ayudas técnicas, sus adaptaciones de acceso y/o curriculares, así como otras decisiones pedagógicas que se hayan tomado para facilitar el ajuste de su respuesta educativa.

Esta propuesta de documento pretende recoger de forma breve las medidas educativas que se han adoptado para favorecer el acceso del alumno o alumna al currículum y facilitar, así, el traspaso de información entre los centros.

En estos informes aparecen también las adaptaciones relacionadas con la evaluación. Estas adaptaciones han de tenerse en cuenta, si el alumno/a se va a presentar a una prueba de acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior.

También puede servir de base para cumplimentar el Informe de Adaptación para la Prueba de Acceso a la Universidad. Se incorpora en este apartado la normativa referente a este aspecto que incluye el modelo de informe propuesto por la administración educativa.

Informe Final Bachillerato:

Resolución de 10 de Marzo de 2010 por la que se establece el modelo y procedimiento para la propuesta de adaptación dela prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de los estudiantes que presentan discapacidad.

Informe de Adaptación para la Prueba de Acceso a la Universidad: