Saltar al contenido

Visor

Llega la Navidad

Como ya se acercan las vacaciones de Navidad queremos proponeros algunas actividades para realizar con vuestros hijos. No pretendemos daros trabajo extra. Pero sabemos que a los niños les encantan estas fechas y que contamos con un poco más de tiempo para estar con ellos y hacer cosas juntos.

Romper con las rutinas y las prisas del cole, tener algunos momentos de relajación para estar con los chicos y compartir con ellos experiencias nuevas alrededor de la Navidad, nos parece una ocasión única para continuar ofreciendo oportunidades al DESARROLLO DEL LENGUAJE en situaciones muy interesantes y divertidas para los niños. Esas que nunca se olvidan y que quedan grabadas en nuestra memoria. ¡Mucho más poderosas que una clase de logopedia! …y nosotros somos los protagonistas.

Así pues, deseamos daros algunas ideas que sirvan para:

- Facilitar el aprender más lenguaje a vuestros hijos en estas vacaciones.

- Aprovechar los momentos especiales de la Navidad, donde hay una gran variedad de emociones (asombro, alegría, abrazos, besos…), para profundizar en vuestra comunicación con los niños.

- Demostraros que sois capaces de hacer un gran número de cosas interesantes y divertidas para ayudar a vuestros hijos a crecer y avanzar.

 

Nuestro deseo es que disfrutéis en las distintas propuestas, porque si los niños os ven disfrutar comprenderán que, además del esfuerzo del colegio, hablar, comunicar, leer es una cosa divertida y agradable porque los papás y las mamás también lo pasan bien compartiéndolo con ellos. No hace falta ser un experto, solo ponerse a pasarlo bien con los niños haciendo cosas esta Navidad. Allá van las ideas…

ACTIVIDAD: "MIRA MI FELICITACIÓN"