Saltar al contenido

Visor

Lo que siente una madre

Claudia Lungu, madre de Eric Gabriel niño de tres años, biimplantado nos regala su hermoso testimonio. Las emociones que nos trasmiten sus vivencias, reflejan seguramente el sentir de muchas madres y padres en sus mismas circunstancias.
Tiene doble mérito a nuestro entender dado que la lengua castellana no es la lengua materna de ambos padres, suponiendo ésto un esfuerzo añadido para el relato de su experiencia.
Nuestro agradecimiento y ánimo para que siga escribiendo. Este deseo lo ampliamos a todas las familias que quieran compartir su experiencia en éste espacio.

“Han pasado ya dos años desde que nos pusieron el diagnostico: hipoacusia profunda bilateral, ¿contar ahora todo lo que sentí?. El hecho de que lo puedo poner en un papel ya es un logro, porque hasta hace poco no era capaz de hablar de esto, era todo por dentro, para mí.
Me acuerdo que el día que la doctora nos confirmó nuestros miedos lloré tanto que pensé que me quedo sin lagrimas, era tan fuerte el dolor que sentía…
No podría mirarle la cara a mi príncipe porque era un llanto continuo lo mío, pero tuve que parar porque si no ¿cómo le atiendes? y así con ese pensamiento te pones en marcha y ya todo empieza a venir: pruebas, hospital, los miedos de la operación, los miedos de la recuperación…
Lo que más he sentido ha sido miedo, luego enfado. Tristeza profunda, una montaña rusa de sentimientos que te agotan, pero el niño te pide seguir y lo haces porque es la única manera de afrontar todo..."

Seguir leyendo.....