NOVEDADES Y NOTICIAS NOVEDADES Y NOTICIAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMER CICLO de MÓSTOLES

Os facilitamos enlace con   las fechas de las jornadas de puertas abiertas de los Centros Educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil  de Móstoles .

>> DESCARGA

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS CEIPs de MÓSTOLES

Os facilitamos enlace con las fechas de las jornadas de puertas abiertas de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

>>  DESCARGA

ADMISIÓN ALUMNOS SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN SECUNDARIA. CURSO 2024-2025

Os facilitamos enlace con la información oficial sobre el procedimiento de admisión de alumn@s  de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial  y Educación Secundaria para el curso 2024-2025.

La presentación de solicitudes será del 3 al 16 de abril, ambos inclusive.

>> DESCARGA de PDF <<

ADMISIÓN ALUMN@S PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL.CURSO 2024-2025

Os facilitamos enlace con la información oficial sobre el procedimiento de admisión de alumn@s  de primer ciclo de Educación Infantil  para el curso 2024-2025.

La presentación de solicitudes será del 3 al 16 de abril, ambos inclusive.

>> DESCARGA de PDF <<

 

Escuela de Abuelas y Abuelos 2024

La Escuela Municipal de Salud en colaboración con el Equipo de Atención Temprana de Móstoles organiza, por vigésimo cuarto año consecutivo, la actividad “Escuela de Abuelas y Abuelos 2024”.

Los objetivos del curso son reconocer y valorar el papel que cumplen las personas mayores en las familias, fomentar un espacio en el que compartir experiencias sobre el cuidado de la “gente menuda” y alcanzar el mayor bienestar posible de las familias, favoreciendo las relaciones intergeneracionales.

Esta edición se va a desarrollar en el Centro Sociocultural Caleidoscopio los miércoles desde 24 de enero y hasta el 24 de abril de 2023, con un horario de 10.00 a 12.00h.

Para pode asistir a la actividad es necesario inscribirse hasta 10 días antes de que empiece la actividad en diferentes centros: la Escuela Municipal de Salud, 6, el Centro del Equipo de Atención Temprana, la Escuela Infantil Caleidoscopio, el CEIP Margarita Xirgú,  el Centro Sociocultural Caleidoscopio y en todas las Escuelas Infantiles y Casas de Niños Públicas.

Podéis consultar el programa completo descargando en el siguiente enlace  >> DESCARGA PDF

¡¡¡Os esperamos!!!

ALIMENTACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA

En la última semana de enero comenzaremos las sesiones sobre ALIMENTACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA, en ellas abordaremos de forma conjunta con el médico del patronato, contenidos muy interesantes que os ayudarán a fomentar en vuestros peques el gusto por la comida y establecer hábitos de alimentación positivos y saludables.

Os animamos a venir y participar con nosotras en estas sesiones.

DESARROLLO Y ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN EDADES TEMPRANAS

En enero comenzaremos las sesiones sobre DESARROLLO Y ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN EDADES TEMPRANAS.

En ellas abordaremos los logros claves en la evolución del lenguaje y cómo favorecerlo desde cada a través del día a día.

Os animamos a venir y participar con nosotras en estas sesiones 

Feliz Navidad y Próspero 2024

Feliz Navidad y Próspero 2024

Taller de crianza respetuosa y pantallas

Os invitamos a reflexionar sobre las consecuencias del uso de las pantallas en edades tempranas y cómo podemos sustituirlas en el día a día.

La sesión será impartida por las profesionales del equipo de Atención Temprana y el Spant, el 21 de noviembre a las 16:30.

Si te interesa, INSCRÍBETE AQUÍ !!

Escuela de disciplina positiva

Nueva ESCUELA DE FAMILIAS, sesiones de escuela de disciplina positiva impartidas por las profesionales del equipo de atención tremprana.

7 y 14 de noviembre, a las 16:30

¡ Inscríbete AQUÍ !

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 14 resultados.