Saltar al contenido

Equipo de Atención Temprana de Móstoles

EAT Mostoles

Bienvenid@s a la web del equipo de Atención Temprana de Móstoles

Nuestra labor se desarrolla con la Comunidad Educativa, niñas, niños, familias y Escuelas Infantiles. Trabajamos con el objetivo de enriquecer el proceso educativo tanto en el contexto familiar como en el escolar.

Intervenimos en contexto natural, tanto con la familia como en el aula, compartiendo espacios, actividades y materiales.

Colaboramos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, intentando dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas.

El desarrollo emocional y el aprendizaje a través del juego son nuestros pilares metodológicos. Tocar, mirar, moverse, observar, manipular, sentir, pensar, expresar, compartir, es la forma natural en que los niños de estas edades aprenden en interacción con los iguales y los adultos de su entorno.

Acogemos a las familias y les acompañamos en la educación de sus hijos/as. Desde el respeto y la escucha buscamos la colaboración de todas las personas implicadas en el proceso educativo.

Comprometidos con la Educación, volcamos nuestro esfuerzo en el trabajo que realizamos, actuando con profesionalidad para ofrecer un servicio público de calidad, en beneficio del Bienestar de toda la Comunidad Educativa.

Novedades Novedades

Os facilitamos enlace con   las fechas de las jornadas de puertas abiertas de los Centros Educativos de Primer Ciclo de Educación Infantil  de Móstoles .

>> DESCARGA

Os facilitamos enlace con las fechas de las jornadas de puertas abiertas de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

>>  DESCARGA

Os facilitamos enlace con la información oficial sobre el procedimiento de admisión de alumn@s  de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial  y Educación Secundaria para el curso 2024-2025.

La presentación de solicitudes será del 3 al 16 de abril, ambos inclusive.

>> DESCARGA de PDF <<

Os facilitamos enlace con la información oficial sobre el procedimiento de admisión de alumn@s  de primer ciclo de Educación Infantil  para el curso 2024-2025.

La presentación de solicitudes será del 3 al 16 de abril, ambos inclusive.

>> DESCARGA de PDF <<

 

RSS (Abre una nueva ventana)

¿Dónde estamos? C/Juan Gómez,1, Móstoles

Decálogo de los Equipos de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid

Decálogo de los Equipos de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid

Fondos Europeos REACT