DAME ALAS PARA VOLAR Y RAÍCES PARA CRECER.
Nuestra labor se desarrolla con la Comunidad Educativa, niñas, niños, familias y Escuelas Infantiles. Trabajamos con el objetivo de enriquecer el proceso educativo tanto en el contexto familiar como en el escolar.
Intervenimos en contexto natural, tanto con la familia como en el aula, compartiendo espacios, actividades y materiales.
Colaboramos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, intentando dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas.
El desarrollo emocional y el aprendizaje a través del juego son nuestros pilares metodológicos. Tocar, mirar, moverse, observar, manipular, sentir, pensar, expresar, compartir, es la forma natural en que los niños de estas edades aprenden en interacción con los iguales y los adultos de su entorno.
Acogemos a las familias y les acompañamos en la educación de sus hijos/as. Desde el respeto y la escucha buscamos la colaboración de todas las personas implicadas en el proceso educativo.
Comprometidos con la Educación, volcamos nuestro esfuerzo en el trabajo que realizamos, actuando con profesionalidad para ofrecer un servicio público de calidad, en beneficio del Bienestar de toda la Comunidad Educativa.